×

Select global Site Language
Deutschland & Global Deutsch | English | Español | Français
UK English
USA English
中华人民共和国China 中國 | English
South Africa English
France Français
India English
América Latina Español
Middle East English
Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!
Tejidos industriales:
solidweave@gkd.de

Tejidos de bandas para procesos:
weaveinmotion@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
creativeweave@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Acerca de GKD LATAM

Acerca de GKD LATAM

GKD América Latina, como filial de producción, representa la expansión de nuestra marca en Latinoamérica. En 2012, después de más de 25 años de distribución activa en Chile, inauguramos en Santiago de Chile esta ultramoderna planta de producción para nuestras tres áreas de negocio. Con ella ofrecemos nuevas perspectivas de cooperación a nuestros clientes del ámbito de la arquitectura, la tecnología de bandas para procesos y los medios de filtración.

Observamos un gran potencial para los Tejidos Industriales en la producción local de aceite para alimentación, así como en la industria química. Nuestra posición actual de liderazgo en Chile, en el área de negocio de Bandas de Proceso, puede verse reforzada con la producción local. Aquí, los principales campos de aplicación de nuestras bandas de proceso son la deshidratación de lodos, el tratamiento de maderas, la elaboración de jugos de frutas, la industria del cobre y la minería. Con el desarrollo y la producción de tipos de tejidos tanto nuevos como de eficacia acreditada, GKD Tejidos Arquitectónicos aprovecha las múltiples oportunidades que ofrecen estos tejidos, por ejemplo, en la construcción de estadios, la protección solar y el revestimiento de fachadas. En este sentido, el traslado de nuestra producción de tejido en espiral de España a Chile supone un fuerte impulso.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?