×

Select global Site Language
Deutschland & Global Deutsch | English | Español | Français
UK English
USA English
中华人民共和国China 中國 | English
South Africa English
France Français
India English
América Latina Español
Middle East English
Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!
Tejidos industriales:
solidweave@gkd.de

Tejidos de bandas para procesos:
weaveinmotion@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
creativeweave@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Acerca de GKD

Especialista en mallas metálicas: GKD - Gebr. Kufferath AG

GKD: “made in Germany”

GKD – Gebr. Kufferath AG fue fundada en 1925 en la localidad alemana de Düren. Hasta la fecha, la empresa es propiedad de la familia fundadora, y en la actualidad está dirigida por los hermanos Ingo y Stephan Kufferath, lo que supone la tercera generación de la familia. Desde hace más de 90 años, el desarrollo continuo de productos, soluciones y servicios sobre la base de estructuras tejidas de alto rendimiento para aplicaciones específicas por parte de la tejeduría técnica garantizan su liderazgo tecnológico. Los productos de GKD se utilizan en sectores como las industrias automovilística, aeronáutica y aeroespacial, la tecnología médica y medioambiental, las materias primas y la minería, las industrias química, farmacéutica, alimentaria y textil, la industria maderera y papelera, o las aplicaciones en arquitectura y diseño.

GKD es una empresa con presencia en todo el mundo, y en los más diversos sectores y aplicaciones. Aquí le presentamos nuestras cuatro áreas de negocio independientes:

Nuestra gama de tejidos:

  • Tejidos industriales o tejidos filtrantes
  • Tejidos de cintas transportadoras
  • Tejidos arquitectónicos
  • Fachadas mediáticas transparentes

GKD: “engineered in Germany”

El grupo GKD es una empresa líder internacional en tecnología y servicios con unos 700 empleados en todo el mundo (actualizado a 2016). Además de la sede central en Düren (Alemania). GKD posee otros cinco centros de producción en Estados Unidos, Chile, Sudáfrica, India y China, así como filiales en Reino Unido, Francia, España, Dubai y Catar, además de representantes en todo el mundo. La cercanía con el cliente y la orientación hacia el servicio son el motor de nuestro desarrollo internacional. Y al mismo tiempo, nuestra estrategia se enfoca siempre a soluciones locales.

GKD: ¿qué nos impulsa?

Nuestra finalidad empresarial y nuestra identidad se basan en nuestra tradición, nuestra capacidad de innovación y la sostenibilidad de nuestra forma de trabajar.

Sobre esta base, todos nuestros empleados y empleadas se esfuerzan por contribuir con su trabajo diario a hacer de nuestro planeta un lugar más seguro, más sano y más limpio para las personas.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?