×

Select global Site Language
Deutschland & Global Deutsch | English | Español | Français
UK English
USA English
中华人民共和国China 中國 | English
South Africa English
France Français
India English
América Latina Español
Middle East English
Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!
Tejidos industriales:
solidweave@gkd.de

Tejidos de bandas para procesos:
weaveinmotion@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
creativeweave@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Fachadas mediáticas transparentes

  • Fachada mediática transparente de GKD destaca el famoso terminal de buses en Nueva York

    El luminoso Terminal de Buses de la Autoridad Portuaria en la ciudad de Nueva York está lleno de imágenes gráficas gracias al tejido de acero inoxidable MEDIAMESH®, el cual se encuentra en la esquina de la Calle 42 y de la 8° Avenida. Como de la nada se iluminan 1,28 millones de LEDs cuando la pantalla transparente comienza a emitir su contenido. Aparte de la protección solar y la permeabilidad del aire, la eficiencia energética es también una característica particular.

  • MEDIAMESH® en el Mellon Independence Center en Filadelfia

    La primera instalación de tejidos de acero inoxidable LED en el techo del Mellon Independence Center en Filadelfia llega a un público muy diverso y le otorga al centro de la ciudad un ambiente digital. Se reemplazó la transparencia histórica estática por la fachada mediática transparente de GKD. La pantalla MEDIAMESH® con 480 m² consiste de 37 paneles con una distancia entre los LED de 4 cm de forma vertical y de 4,25 cm de forma horizontal. Siete paneles del tipo de tejido Tigris flanquean la pantalla. Aparte de tener un consumo de energía bastante bajo, el material es 100% reciclable, incluso después de muchas décadas.

  • La fachada mediática transparente cubre el andamio en la "Piazza del Duomo" en Milán

    La fachada mediática comunica durante la renovación de la Municipalidad de Milán día y noche con los visitantes. Durante la reconstrucción del Museo Arengario en la Plaza de la Catedral de Milán, el poderoso andamio fue cubierto con una fachada mediática. La pantalla de 486 m² se ha usado con el paso de los años para distintos tipos de actividades. Por ejemplo, se mostró una charla del Papa Benedicto XVI y un partido de fútbol al estilo “public viewing”. La instalación fue un ejemplo clásico para interacciones que son posibles con la fachada mediática transparente de GKD.

  • Fachada mediática transparente en el Juzgado Long Beach

    La artista Jennifer Steinkamp emplea la fachada mediática MEDIAMESH® de 60 m² como lienzo para sus animaciones en 3D “Murmuration” en el Juzgado Governor George Deukmejian, en Long Beach. Dentro del extravagante vestíbulo se puede observar en la fachada mediática plumas volando de distintos colores, inspirados en la diosa egipcia de la justicia, Ma’at. La idea nace de una vieja leyenda, en la que las plumas simbolizan el derecho natural y la verdad infalsificada.

  • Fachada mediática transparente y mirador panorámico – el Indemann

    El tejido de acero inoxidable del tipo ILLUMESH® envuelve el monumento de la comunidad de Inden. El Indemann es considerado como símbolo del cambio estructural de la región e indica con su brazo estirado hacia la mina a cielo abierto Inden. La estructura peatonal de acero mide 36 metros de altura y su apariencia recuerda a los primeros robots. Obtiene su gran luminosidad a través de la pantalla transparente hecha de ILLUMESH®. De noche se programan espectaculares juegos de luz, en los que el robot pareciera cobrar vida propia. A través de la tela de una fachada mediática transparente es posible cambiar la apariencia del mirador panorámico cada vez que se desee.

  • Fachada mediática transparente en la sala de exposición de BMW

    Nuestra fachada mediática LED estuvo instalada en la sala de exposición de BMW en la antigua sede de la Expo de Shanghái. La particularidad de esta instalación, es que usó por primera vez un SMD (dispositivo de montaje superficial) 3 en 1 dentro de un MEDIAMESH®. Gracias a una excepcional profundidad del color de la fachada mediática transparente es posible crear una imagen nítida incluso a una distancia mínima de visión. El diseño tipo filigrana y el cableado mínimo van de la mano con el estilo de la sala de exposición.

  • Fachada mediática transparente en el Estadio American Airlines en Miami

    Nuestra fachada mediática transparente en el Estadio American Airlines en Miami informa sobre eventos en el Estadio. El material transparente de nuestros tejidos de acero inoxidable permite que los visitantes puedan mirar libremente hacia afuera a través de los ventanales, mientras que la luz del día ilumina la parte interior del estadio. Es posible comunicar todo tipo de información mediante la pantalla transparente, ya sea un comercial, transmisiones en directo o información sobre eventos.

Fachadas mediáticas LED transparentes de tejidos de acero inoxidable

Nuestras fachadas mediáticas tienen la capacidad de transformar edificios en soportes de alta calidad para espectáculos mediáticos: como fachada LED interactiva. Al mismo tiempo, los tejidos arquitectónicos de acero inoxidable ennoblecen la cubierta exterior de un edificio y le dan un toque de diseño con una gran cantidad de variantes, incluso si por el momento no se esté utilizando como fachada LED.


Informes de campo

Buscador de productos

Sistemas

Seleccionar
  • Illumesh
  • Mediamesh

Técnicas LED

Seleccionar
  • SMD-LED
  • THT-LED

Tipos de edificio

Seleccionar
  • Edificio de oficinas
  • Aeropuertos y estaciones de tren
  • Hoteles y gastronomía
  • Acabado interior
  • Edificios públicos
  • Estacionamientos
  • Instalaciones deportivas

Regiones

Seleccionar
  • América
  • Asia
  • África
  • Europa
Restablecer todos los filtros

La fachada LED: el punto culminante
de la arquitectura de día y de noche

Las fachadas mediáticas transparentes con tecnología LED ultramoderna se integran de forma óptima en la arquitectura. Hileras LED luminosas en el tejido de acero inoxidable y el software de medios correspondiente garantizan contenidos de alta resolución o gradaciones de color tanto de día como de noche. Las fachadas LED conservan su atractivo incluso cuando están apagadas, lo que supone una clara ventaja frente a las pantallas LED convencionales.

Fachadas mediáticas de GKD:
MEDIAMESH® e ILLUMESH®

Las fachadas mediáticas transparentes de GKD combinan diseño, función y características arquitectónicas con una diversidad única. Con nuestra tecnología LED de lata calidad marcamos el comienzo de una nueva generación de fachadas mediáticas transparentes con nuestros sistemas MEDIAMESH® e ILLUMESH®.

Premios

Fachadas mediáticas transparentes:otras ventajas

Las fachadas mediáticas de tejidos de acero inoxidable destacan por varias ventajas. Las estancias situadas detrás del tejido arquitectónico se pueden seguir utilizando sin limitaciones; dependiendo de la incidencia de la luz, la malla metálica refleja el entorno con facetas muy atractivas; además, el tejido de acero inoxidable es muy duradero y eficiente como protección solar, membrana climática y seguridad contra caídas.

Servicios

Fachadas mediáticas de un solo proveedor: desde la planificación hasta la puesta en servicio

En el uso de las fachadas mediáticas nos orientamos según los requisitos específicos del cliente, las características arquitectónicas y el contenido mediático diseñado. Después de la fabricación, nos encargamos con gusto de la instalación y de la pue ...

MEDIAMESH® e ILLUMESH®: Sistemas de fachadas mediáticas con LED

MEDIAMESH® para aplicaciones de día y de noche, ILLUMESH® para aplicaciones al atardecer y por la noche. Ambos sistemas de fachada mediática poseen una tecnología LED moderna. Se diferencian en la dirección de la proyección y en las diferentes puestas ...

Calendario de ferias

Architect@Work, Barcelona

29.03. – 30.03.2017, CCIB - Centre de Convencions Internacional de Barcelona, Plaça de Willy Brandt, Barcelona, Spanien
¿Desea más información?

BAU 2017, Munich (Booth B2.100)

16.01. – 21.01.2017, Messe München, Munich, Germany
¿Desea más información?

Architect@Work, Istanbul

Istanbul Expo Center, Yesilkoy mah, Ataturk Cad, 34149 Bakirkoy/Istanbul, Turkey
¿Desea más información?

Architect@Work, Vienna

12.10. – 13.10.2016, Wiener Stadthalle, Roland Rainer Platz 1, 1150 Vienna, Austria
¿Desea más información?

Architect@Work, Paris

22.09. – 23.09.2016, Paris Event Center, 20 avenue de la Porte de la Villette, 75 019 PARIS, Frankreich
¿Desea más información?

Architect@Work, Copenhagen

25.05. – 26.05.2016, Forum Copenhagen, Copenhagen, Denmark
¿Desea más información?

Designbuild, Melbourne

04.05. – 06.05.2016, Melbourne Convention and Exhibition Centre, Convention Centre Place, Melbourne, Victoria, Australia
¿Desea más información?

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?