×

Select global Site Language
Deutschland & Global Deutsch | English | Español | Français
UK English
USA English
中华人民共和国China 中國 | English
South Africa English
France Français
India English
América Latina Español
Middle East English
Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!
Tejidos industriales:
solidweave@gkd.de

Tejidos de bandas para procesos:
weaveinmotion@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
creativeweave@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Líder internacional en tejidos técnicos para la industria y la arquitectura

Estamos donde están nuestros clientes: al pié del cañón. Con seis centros de producción (Anmerkung: bitte noch verlinken!) en Alemania, Estados Unidos, Chile, Sudáfrica, India y China, así como filiales, representantes y socios en más de 30 países. Nuestra especialidad es la fabricación de tejidos de metal y otros materiales con tecnología pionera, y de la mejor calidad. Con planteamientos interdisciplinarios, soluciones creativas y una buena atención al cliente.

Innovaciones en tejidos desde 1925 Nuestra empresa, familiar y dirigida por sus propietarios, es un socio de desarrollo, fabricante y proveedor muy solicitado en todo el mundo. Ofrecemos soluciones de tejidos para los más diversos sectores y campos de aplicación. Ya sea para tejidos industriales, tejidos de bandas para procesos, tejidos arquitectónicos o instalaciones de filtrado compactas, invertimos continuamente en nuevas tecnologías de tejido, y utilizamos las técnicas de simulación y los procedimientos de fabricación más modernos. Junto con entidades investigadoras de gran renombre, desarrollamos innovaciones(Anmerkung: bitte noch verlinken!) en tejidos hasta que quedan listas para el mercado.

 

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?