×

Select global Site Language
Deutschland & Global Deutsch | English | Español | Français
UK English
USA English
中华人民共和国China 中國 | English
South Africa English
France Français
India English
América Latina Español
Middle East English
Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!
Tejidos industriales:
solidweave@gkd.de

Tejidos de bandas para procesos:
weaveinmotion@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
creativeweave@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos de alambre

Los tejidos de alambre se fabrican con alambres metálicos. La fabricación de los tejidos se lleva a cabo en tejedoras de alambre especiales. En general, todos los metales que se puedan transformar en alambres tejibles son aptos para la fabricación de tejidos de alambre. Los tejidos industriales y los tejidos de cinta transportadora tienen un diámetro de alambre de entre 12 µm y 6 mm, mientras que en los tejidos arquitectónicos la gama va de 0,5 a 7 mm.

Los tejidos de cables de alambre, haces de alambres o alambres preformados también se denominan tejidos de alambre. Asimismo, a los tejidos de alambre también se les llama tejidos de criba o, en general, cribas, aunque las aplicaciones de los tejidos de alambre van mucho más allá de la tecnología de criba, como p. ej. como tejido filtrante en la tecnología de filtración.

En función de las necesidades, los tejidos se fabrican en diferentes tipos de tejedura. Estos van desde los bien conocidos tejidos de malla cuadrada en ligamento liso hasta complejas estructuras de tejidos de varias capas.

En aplicaciones arquitectónicas, se diferencia entre tres tipos de tejido de alambre. Tejido de cable: malla metálica, cuya urdimbre consta de un cable de alambre, y que se emplea para la fabricación de estructuras de gran superficie (p. ej. cordajes de fachadas) de hasta 8 metros de ancho. Tejido PC o tejido de rejilla: con el alambre monofilar en lugar del cable de alambre, se asemejan a placas, y resultan idóneos p. ej. para techos suspendidos o balaustradas. Tejido en espiral: compuesto de espirales de cinta metálica unidos con barras, este tejido de alambre ofrece ventajas en cuanto a forma tridimensional.


A continuación encontrará una vista general sobre nuestros tejidos de alambre para uso industrial:

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?