Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Bandas de proceso

Memorizar

Bandas en espiral: bandas sin costuras para deshidratación, secado, cribado y filtración

Bandas en espiral

Una banda en espiral, debido a su estructura, no posee costuras, y para muchas aplicaciones industriales es más adecuada que una banda tejida.

array(1) { [0]=> object(WP_Post)#4145 (24) { ["ID"]=> int(30174) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2016-03-10 00:00:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2016-03-09 23:00:00" ["post_content"]=> string(0) "" ["post_title"]=> string(38) "Filtech, Cologne (Hall 11.1, Stand G3)" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(15) "filtech-cologne" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2018-08-16 11:57:10" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2018-08-16 09:57:10" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(37) "https://gkd.de/kalender/filtech-koln/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(8) "calendar" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } }

Las cribas sin fin en espiral son idóneas allí donde una costura es propensa a sufrir daños por esfuerzos mecánicos. Así, el uso de bandas en espiral articuladas sin costuras está muy extendido en procesos de deshidratación con productos filamentosos como fibras de coco, o para la deshidratación de lodos en la industria papelera.

Las cribas en espiral también se utilizan a menudo en toda una serie de aplicaciones térmicas como el secado de chapas, la fabricación de placas de yeso o las secadoras de varios niveles en la industria alimentaria.

Dependiendo de su finalidad, pueden ser de alambres redondos o planos, así como antiestáticas, resistentes a la suciedad, o presentar una resistencia a la abrasión mejorada. Las bandas en espiral de GKD, articuladas o no, están disponibles como cribas de filtro y de secadora, y también como cintas transportadoras de poliéster o PPS.

Las nuevas bandas en espiral articuladas de GKD, llenas o sin llenar, destacan por su transpirabilidad optimizada para cada aplicación, la precisión de su guiado, su alto rendimiento de caudal y su buen comportamiento de separación para una gran variedad de aplicaciones.

Características de la banda en espiral:

  • estructura y separación óptimas del producto
  • sin espesamiento en el punto de unión
  • sin modificación del paso de aire en la zona de la costura
  • rendimiento óptimo de caudal
  • también se puede utilizar con un alto estiraje de la criba en función del proceso
  • apta para rodillos de diámetro pequeño

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?