Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Bandas de proceso

Memorizar

Tejidos filtrantes para la deshidratación de yesos de instalaciones de desulfuración de gases de combustión en centrales eléctricas de carbón

Desulfuración de gases de combustión

Las bandas filtrantes de tejidos sintéticos de GKD se utilizan sobre filtros de bandas de vacío para deshidratar la escayola que se genera en la desulfuración de gases de combustión en centrales eléctricas de carbón.

array(0) { }

Para la deshidratación rápida y eficiente de yesos de instalaciones de desulfuración de gases de combustión sobre filtros de bandas de vacío se utilizan tejidos robustos de GKD. El modelo Vacubelt® 2015 desarrollado específicamente para esta aplicación, con su gran cantidad de aberturas, ofrece una transpirabilidad y una permeabilidad considerablemente mayores, así como una torta de filtración con una humedad residual mínima. Las bandas filtrantes de la serie Vacubelt® de GKD se elaboran en tejidos de poliéster de una sola capa y se unen con una costura plana de grapas.

Características

  • Tejido de una sola capa sin hilos de trama de multifilamentos
  • Limpieza sencilla del tejido
  • Buena separación de la torta de filtración
  • Alta estabilidad transversal de la banda filtrante
  • Abertura del tejido de 150 a 220 µm

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?
Por favor, escríbanos su pregunta sobre el tema Desulfuración de gases de combustión y nos comunicaremos con usted en brevedad.
Abbrechen