Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Fachadas mediáticas transparentes

Memorizar

Fachada mediática LED transparente: Virginia Commonwealth University

VCU James Branch Cabell Library, Richmond, Estados Unidos

Una fachada mediática transparente del tejido Mediamesh de GKD (tejido de acero inoxidable con hileras LED integradas) luce en la James Branch Cabell Library de la Virginia Commonwealth University, en la ciudad norteamericana de Richmond. La fachada mediática se ha convertido en la nueva y atractiva tarjeta de visita de la universidad y, al mismo tiempo, sirve como eficaz protección solar y antideslumbrante por el lado de la fachada.

array(0) { }

Unos 18.000 píxeles luminosos a distancias de 40 mm en vertical y 50 mm en horizontal garantizan una reproducción rica en contrastes de animaciones y vídeos sobre una superficie de pantalla de 37 m², también a plena luz del día. Además de por su calidad de representación, la fachada mediática, instalada sobre una altura de dos plantas, también convence por su eficiencia energética. La pantalla de Mediamesh consume un 80% menos de energía que las pantallas LED convencionales. La transparencia del tejido, de un 60%, permite seguir utilizando sin restricciones las salas situadas detrás, y las vistas de dentro hacia fuera permanecen intactas, al igual que la entrada de la luz diurna natural. Al mismo tiempo, la fachada mediática LED transparente, fabricada en tejido de acero inoxidable resistente a la intemperie, ofrece la mejor protección solar y antideslumbrante, aumentando así la calidad de la estancia en la biblioteca de la universidad.

La instalación de la fachada mediática corrió a cargo de GKD Estados Unidos. La fijación de la pantalla tejida se realizó mediante barras redondas y armellas.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?