Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Fachadas mediáticas transparentes

Memorizar

Fachada mediática LED transparente: estadio del Atlético Madrid

Atlético Madrid

Con una fachada LED de 150 metros cuadrados de tejido de acero inoxidable Mediamesh de GKD, los visitantes del Estadio Wanda Metropolitano pueden ambientarse ya en la entrada del estadio para el próximo partido. Encima de la entrada principal de la fachada oeste del estadio ultramoderno, la gran pantalla LED muestra vídeos de alta definición, luminosos y ricos en contraste. Al mismo tiempo, la pantalla de tejido de acero inoxidable transparente con sus hileras LED integradas se adapta de forma homogénea a la estructura espectacular y purista del estadio y pareciera fundirse con la fachada del destacado centro deportivo – también gracias al cableado transparente de la subestructura filigrana.

array(0) { }

Aparte de su brillante visualización de imágenes, la fachada mediática transparente convence con su resistencia a la intemperie y con el hecho de que no requiera mantenimiento. Además, gracias al hecho de que el sistema de pantalla resistente al calor y frío extremo funciona sin refrigeración externa, la fachada LED ahorra mucha energía.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?