Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Servicios

Fachadas mediáticas de un solo proveedor: desde la planificación hasta la puesta en servicio

En el uso de las fachadas mediáticas nos orientamos según los requisitos específicos del cliente, las características arquitectónicas y el contenido mediático diseñado. Después de la fabricación, nos encargamos con gusto de la instalación y de la puesta en servicio.

Fachada mediática transparente en tres pasos

  1. Planificación: A partir del tamaño deseado, la distancia de observación deseada y del tipo de contenido deseado, especificamos la fachada mediática transparente más adecuada y presentamos una primera oferta.
  2. Planificación de la ejecución: Conjuntamente con el cliente estudiamos la integración de la fachada mediática en el edificio basándonos en las especificaciones estáticas. Después elaboramos los planos de fabricación de la fachada LED.
  3. Ejecución: Una vez aprobados los planos, fabricamos el sistema de fachada de forma individual. Si el cliente lo desea, podemos instalar y poner en funcionamiento la fachada mediática en un lugar específico.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?