Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Globo terráqueo de tejido de acero inoxidable

Jinhua, China

El aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Jinhua (China) y Düren (Alemania) se ha conmemorado de una manera muy especial: con un globo terráqueo de tejido de acero inoxidable de GKD, regalo especial de la ciudad de Düren a su ciudad hermana en la provincia china de Zhejiang.

array(0) { }

El globo, de unos 2,20 metros de altura, fue fabricado por GKD en tejido de acero inoxidable, con chapas de acero inoxidable que representan los continentes. 43 luces LED simbolizan la unión entre las dos ciudades hermanadas. Las metrópolis de Pekín y Berlín están indicadas con puntos luminosos fijos.

Para la exquisita estructura del globo de tejido de acero inoxidable se requirió, entre otras cosas, un trabajo manual afiligranado por parte de los expertos en tejidos de GKD. Con la fabricación del regalo de aniversario para la ciudad hermanada de China, GKD también expresa su vinculación de muchos años con la ciudad de Düren, cuna de la tejeduría de metal que ahora opera en todo el mundo.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?