Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachada curvada con tejido de acero inoxidable: Adelaide Airport

Adelaide Airport

Revestimiento flexible de una subestructura de acero macizo con 2.000 m² de tejido arquitectónico de acero inoxidable modelo Tigris, compuesto por 270 piezas individuales de tejido cortadas a medida individualmente.

array(0) { }

Para el aeropuerto de Adelaide, en Australia, los arquitectos Woodhead International, en colaboración con T.C.L. Architects, diseñaron un vestíbulo. Para este espacio se debía utilizar un material que se adaptara con flexibilidad a la forma predeterminada, y que no provocara destellos para evitar el deslumbramiento de los pilotos. El tejido de diseño de GKD Tigris cumplía estos estrictos requisitos, y superó con nota los tests previos establecidos por el propio fabricante.

La subestructura arquitectónica de doble curvatura se revistió con éxito con el tejido de acero inoxidable elegido, empleando para ello la tecnología de fijación Fusiomesh, desarrollada por GKD. De este modo, el vestíbulo del aeropuerto de Adelaide se convierte en todo un emblema de la ciudad costera.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?