Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Mallas metálicas Tigris y Lamelle: puente peatonal de Seattle

Amgen Helix Pedestrian Bridge

El tejido de acero inoxidable de GKD recubre este puente de 120 metros de largo, cuyo diseño recuerda a una gigantesca molécula helicoidal de ADN.

array(0) { }

El diseño arquitectónico del puente está hecho para mostrar el camino a los visitantes de la empresa biotecnológica Amgen. Para ello, la arquitectura del puente fue revestida en los laterales con paneles trapezoidales de mallas metálicas Tigris y Lamelle. Los paneles de tejido fueron apretados en la parte de arriba con dos elementos planos de acero inoxidable y así fijados en la subestructura. En la parte inferior, los muelles tensores se ocupan de proporcionar la tensión necesaria del tejido arquitectónico.
El puente junto con el revestimiento fueron diseñados por el estudio Johnson Architecture de Seattle. Éste le otorga a la arquitectura de la metrópolis de la costa oeste estadounidense un emblema arquitectónico único.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?