Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Láminas de protección solar de tejido de alambre: Edificio ASFINAG

Asfinag

Las láminas giratorias de tejido de acero inoxidable PC-Omega ofrecen una protección solar óptima en la fachada del nuevo edificio de oficinas ASFINAG a todas las horas del día y un balance energético sostenible.

Un efecto exterior representativo de la arquitectura que se integrara a la imagen de la ciudad de Innsbruck, así como estándares modernos como la eficiencia energética y la sustentabilidad, fueron la idea principal del arquitecto Peter Lorenz en la planificación del nuevo edificio de oficinas.La fachada de protección solar de tejido de alambre de GKD une todas las características deseadas.El revestimiento de la fachada se realizó con láminas de protección solar verticales de acero inoxidable de GKD.Cada una de las 680 láminas (superficie total de unos 1.800 m²) ha sido fabricada como un tejido especial con tres grados de densidad en cada pieza. Para combinar una protección solar eficiente con la mayor transparencia de tejido posible, las láminas de protección solar son cada vez más densas a medida que se sube. Los elementos de tejido móviles, de aproximadamente entre 2,80 y 3,80 metros de altura, están soldados al marco y se pueden manejar eléctricamente.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?