Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Balaustrada de tejido de alambre: seguridad, protección y diseño

Centro de Convenciones de Catar

Las balaustradas de tejido de alambre de GKD garantizan seguridad y protección en el Centro Nacional de Convenciones de Doha, Catar.El diseño impresiona además con su sobriedad y elegancia.

El nuevo y espectacular edificio del Centro Nacional de Convenciones de Catar, obra de Arata Isozaki, incluye un estacionamiento igualmente espectacular con una fachada que recuerda a barritas Mikado lanzadas arbitrariamente. El estacionamiento fue diseñado por WS Atkins.

En las escaleras del estacionamiento predominan, a diferencia de la fachada, formas claras. A esto contribuyen considerablemente los elementos de balaustrada rellenados con el tejido de acero inoxidable de doble cadena Futura 2100.Los paneles de tejido, algunos de ellos formando paralelogramos, están fijados a marcos ya existentes hechos de acero plano.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?