Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Cortinas de tejido en espiral de color bronce: sinagoga de Múnich

Centro judío

Un tejido en espiral cubre de manera espectacular la construcción religiosa de Múnich.

array(0) { }

El revestimiento del cubo de cristal con un tejido en espiral especial realizado en bronce es el elemento de diseño dominante en la sinagoga de Múnich. Los tejidos en espiral fueron ensanchados formando dos triángulos equiláteros. La nueva sinagoga es el elemento central del centro judío de Múnich, y fue construida siguiendo el diseño del estudio de arquitectura Wandel Höfer Lorch + Hirsch de Saarbrücken (Alemania).

El tamaño total de la cubierta de tejido es de 1400 m², divididos en 16 elementos de fachada con unas medidas de 11 x 4,40 metros o 6,60 metros, y 70 elementos del techo en formato de 2,20 x 2,20 metros, que están conectados a elementos de 14 metros de largo. Los elementos de la fachada en el extremo superior están fijados a la subestructura de acero mediante perfiles planos de bronce insertados.En el centro están atornillados a una estructura tubular de bronce, y en el extremo inferior, están tensados contra la subestructura mediante terminales de horquilla y tubos tensores.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?