Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Cubierta brillante de tejido arquitectónico: fábrica de Louis Vuitton

Fábrica de Louis Vuitton

La malla metálica Omega 1520, como revestimiento de la fachada, le añade un toque arquitectónico a la fábrica de zapatos de Louis Vuitton.El tejido arquitectónico proporciona protección solar al patio interior.

El estudio de arquitectura parisino Sandrolini diseñó la fachada de la nueva nave de producción de la marca Louis Vuitton, en la localidad italiana de Fiesso d‘Artico, con el tejido de acero inoxidable Omega 1520.

114 elementos individuales de la malla metálica envuelven las cuatro fachadas principales del edificio, y están dispuestas además como elementos de protección solar horizontales en el patio interior. Los 2.025 m² totales del tejido arquitectónico están montados mediante el sistema Fusiomesh NG. Con este método especial de fijación, la malla metálica se adhiere y se fija en los cantos superior e inferior entre perfiles de acero inoxidable.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?