Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachada de estacionamiento de tejido de alambre en espiral: New World Symphony, Miami

New World Symphony

Tejido en espiral Helix 12, un tejido especial de GKD con alambres redondos, como fachada de tejido en el estacionamiento de la New World Symphony, la prestigiosa sala de conciertos de Miami Beach, Estados Unidos, diseñado por el arquitecto Frank Gehry.

La fachada del estacionamiento, de unos 2.500 m², y compuesta por un total de 49 paneles de tejido de alambre, se ilumina en colores con luces LED dispuestas en el suelo, y se presenta como atractivo visual semitransparente y cubierta multifuncional del edificio a partes iguales. La fachada de tejido actúa como seguridad contra caídas y protección contra la intemperie, es capaz de resistir huracanes y, gracias a su tejido de alambre de acero inoxidable de alta aleación, también resiste el aire salino al que se ve expuesto el estacionamiento debido a su cercanía con el mar. Al mismo tiempo, la estructura abierta del tejido en espiral no inflamable garantiza la ventilación natural del edificio. Asimismo, las aberturas para bocas de incendio integradas en el tejido con placas de cubierta soldadas permiten un acceso rápido en caso necesario.

El tejido especial de alambre en espiral ha sido elaborado específicamente para sus múltiples finalidades conforme a las especificaciones definidas en el proyecto.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?