Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachada de protección solar de malla metálica: Hospital de investigación, California

City of Hope

La fachada de protección solar de malla metálica ligeramente curvada se alza sobre cinco plantas —superando al tejado— y está suspendida a la fachada de cristal del hospital City of Hope Medical Center.

En el sur de California suele hacer mucho calor, por lo que los edificios con grandes fachadas de cristal requieren una protección solar especialmente eficiente. Los arquitectos del despacho californiano NBBJ ejecutaron esta fachada con malla metálica del tipo Futura 3110 de GKD. La malla sirvió al centro biomédico de investigaciones oncológicas como una fachada de protección solar, sin perturbar el carácter abierto del propio edificio. La malla metálica, al ser transparente, ofrece una vista sin obstáculos hacia la calle, por lo que los pacientes pueden sentirse conectados con el mundo exterior durante su estancia. Además, la traslucidez de la malla permite, durante el día, la entrada de luz natural en el interior del edificio. Al mismo tiempo, la fachada de protección solar contribuye a reducir los costes en climatización, mejorando la eficiencia energética de los edificios del hospital.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?