Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachada de tejido atractiva para el público en un sitio destacado

Estadio Santiago Bernabéu

El lado este de la tribuna del Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, es el lugar destacado del histórico estadio de fútbol. Aquí se encuentran la entrada principal y el área de prensa y comunicaciones. Con el tejido arquitectónico de GKD la fachada se ha puesto en escena de forma brillante, con carácter representativo y moderno.

array(0) { }

La fachada de tejido brillante refleja las luces, los colores y los movimientos del entorno. Al mismo tiempo, la estructura de tejido transparente da una sensación de espacio abierto y permite reconocer el interior del estadio de forma esquemática.
Para el revestimiento de la fachada, los arquitectos del Estudio Carlos Lamela optaron por el tejido de acero inoxidable/tejido en espiral Escale 7 x 1. Su carácter no inflamable, un mantenimiento sencillo, una vida útil casi ilimitada, su resistencia contra el vandalismo, así como su translucidez y transpirabilidad predestinan este tejido robusto para el uso en construcciones de estadios. Además, proporciona seguridad contra caídas. Gracias a la posible formación redonda del tejido, fue posible también revestir con elementos especiales trapezoidales las esquinas de las torres de acceso del Estadio Santiago Bernabéu.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?