Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachada de tejido transparente y ovalada: Diseño multifacético & protección solar

Planet m

En la Expo 2000 en la ciudad de Hannover, la compañía mediática Bertelsmann se presentó con un pabellón bastante peculiar, el "Planet m". La forma ovalada del edificio aparentemente flotante montado sobre zancos, fue recubierta casi por completo de forma tridimensional con tejido de acero inoxidable de GKD.

array(0) { }

La fachada de tejido transparente resultante sirve como protección solar y como elemento de diseño multifacético y visible a grandes distancias. La superficie reflectante del tejido arquitectónico plateado se presenta como un sutil y vivaz reflejo del mundo exterior: sol, nubes, colores, luces. Al mismo tiempo, la fachada de tejido brillante ofrece una gran superficie para asociaciones individuales. Gracias a la transparencia del tejido y una iluminación laboriosa por la parte trasera, el pabellón pareciera estar brillando cuando comienza a ponerse el sol.
Con el "Planeta m" se logró por primera vez revestir una construcción de gran tamaño completamente redonda con una fachada de tejido filigrana y casi cerrada. GKD fabricó una máquina de producción especial exclusivamente para la fabricación de este tejido de espiral de acero inoxidable flexible del modelo Escale. 440 elementos de tejido unidos entre sí formaron finalmente la superficie necesaria 2.400 m² para la fachada del impactante edificio.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?