Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachada de tejido de acero inoxidable: Louis Vuitton, tienda emblemática/Tokio

Louis Vuitton, Tokio

La fachada de tejido de acero inoxidable de grandes dimensiones y de impactante diseño de la filial Vuitton más grande del mundo, convierte la tienda en un inmueble ejemplar de alta calidad.

Cuatro fabricaciones especiales de tres diferentes tipos de acero inoxidable:

La superposición de complejos estampados en elementos de fachada seleccionados crea un efecto muaré, mientras que un elaborado estampado en forma de tabla de ajedrez aparece en la entrada de la tienda como símbolo de la nueva colección de Vuitton. En general, la gran fachada arquitectónica metálica recuerda, de forma abstracta, a maletas apiladas una encima de la otra, con su característica multifacética derivada de las propiedades estéticas de los tejidos de acero inoxidable y como referencia a la historia de la marca de lujo.

Según los planos del arquitecto estrella Jun Aoki, GKD fabricó 58 elementos de tejido con medidas de hasta diez metros de largo y ocho metros de ancho. Algunas tiras de tejido miden 57 metros cuadrados y pesan media tonelada. Muchos paneles de tejido fueron fijados "sin costura", de forma independiente y sin espaciadores estabilizadores. De este modo hasta son capaces de resistir las fuerzas de un tifón, sin deformar la subestructura.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?