Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

5.000 metros cuadrados de tejido arquitectónico: fachadas, paredes y ascensores del Sony Center en Berlín

Sony Center Berlín

Se utilizaron diferentes tejidos arquitectónicos de GKD en el amplio revestimiento de fachadas, paredes y ascensores del Sony Center en Berlín. Los tejidos de acero inoxidable destacan la "ligereza" arquitectónica del excepcional complejo de edificios, diseñado por el arquitecto estrella Helmut Jahn, de Chicago.

array(0) { }

Para las fachadas de tejido de grandes superficies

los proyectistas optaron por el innovador tejido en espiral de acero inoxidable Escale, que brinda una alta capacidad de reflexión desde afuera y una vista sin obstáculos desde adentro. Gracias a su estructura en espiral, el tejido arquitectónico es muy flexible y adaptable a casi todas las formas constructivas. Iluminado por la parte trasera, el tejido metálico se presenta como una membrana traslúcida, e iluminado desde afuera, como una superficie de reflexión cerrada y brillante.

Para el revestimiento de los ascensores, paredes y el elemento artístico

el tejido de diseño curvado Ocean (el perfeccionamiento del tejido está actualmente disponible bajo el nombre "Baltic") ennoblece todo el diseño interior del atrio del Filmhaus ("Casa de las Películas") y ennoblece en forma de tapiz un vestíbulo de entrada, así como edificios de oficinas y apartamentos. El tejido también sirve como revestimiento de la pared interior en 24 ascensores , entre otros del “BahnTower”, y en los vestíbulos de ascensores del garaje subterráneo. En la sede central de Sony, el tejido arquitectónico de acero inoxidable de GKD enmarca de forma artística una cascada virtual.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?