Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Malla metálica para protección solar en la Florida International University

FIU Century Bank Arena

Fachada de protección solar transparente de alta calidad, con el logotipo de FIU Golden Panther, centrado por encima de la entrada del Century Bank Arena.

array(0) { }

Con el tejido arquitectónico Omega 1520 se hizo realidad con gran acierto el diseño de los arquitectos del estudio Gould-Evans. La fachada de protección solar suspendida por delante, formada por cinco paneles de malla metálica de unos 30 m² cada uno, detiene con toda fiabilidad la radiación solar directa.

Sobre el tejido se aplicó, mediante un procedimiento de aguafuerte, el logotipo del equipo deportivo FIU en gran tamaño. De este modo se conservó la transparencia del tejido al igual que las características sostenibles del tejido de acero inoxidable de GKD, como su durabilidad, resistencia a la intemperie, facilidad de conservación o capacidad de reciclaje.

La fachada de tejido de protección solar de acero inoxidable convierte el estadio en un símbolo arquitectónico del deporte universitario en Miami.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?