Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Aplicación múltiple de tejidos arquitectónicos como tarjeta de presentación arquitectónica

Nueva fábrica de GKD, EE.UU.

Con la nueva fábrica de GKD en Cambridge en la costa este de Maryland, el arquitecto estrella Dominique Perrault construyó por primera vez un centro de producción industrial ennoblecido con tejidos arquitectónicos. El nuevo edificio de carácter representativo fue además el primer proyecto en los Estados Unidos del arquitecto francés. Perrault y GKD entregaron con el uso multifacético del tejido arquitectónico una prestigiosa tarjeta de presentación en los Estados Unidos.

Lo que de inmediato llama la atención es la pared de protección solar de tejido de acero inoxidable autoestable Escale 7 x 1. Detrás está el edificio con su fachada de protección solar semitransparente junto con los elementos correderos de protección solar (tipo de tejido Omega 1520). En el interior se encuentran en la sala de exposición grandes superficies con techos suspendidos de tejido de acero inoxidable y revestimientos de piso de tejido del modelo Tatami, un techo de tejido (tejido de acero inoxidable Lago) en la sala de conferencias, y el tipo de tejido Lamelle le da un toque estilístico al vestíbulo. El tejido de diseño interior Capella en las naves de producción completa el impresionante panorama general, donde los tejidos de alta tecnología hablan por sí solos. Aquí se hace notar el poder de innovación técnico y el uso arquitectónico multifacético combinados con una gran funcionalidad. Una tarjeta de presentación donde las palabras sobran.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?