Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Malla metálica: Protección en el puente peatonal en Canadá

Griffiths Drive Bridge

El tejido de acero inoxidable de GKD ofrece seguridad, protección, y al mismo tiempo transparencia visual en el puente Griffith Drive Pedestrian Bridge en Burnaby, Canadá.

array(0) { }

La construcción del puente diseñada por los arquitectos Busby Perkins + Will se distingue por su característico arco único, que se extiende en diagonal por encima del puente y está unido a la construcción portante mediante cables de acero inoxidable. En sus laterales, se protege de las rachas a viento a los peatones con elementos de malla metálica Futura 3110 de unos dos metros y medio de altura. Como confiable seguridad contra caídas destacan los 32 paneles de tejido, ligeramente curvados hacia el centro del puente, la apariencia transparente de la construcción. Los paneles están fijados con barras redondas insertadas y armellas.

El puente revestido solo con la malla metálica de GKD une las zonas residenciales con colegios ubicados al otro lado de una carretera de cuatro pistas.El revestimiento con tejido de acero inoxidable sirve como seguridad contra caídas para proteger a los peatones.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?