Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachadas, techos y paredes con distintos tipos de malla metálica

Paris Longchamp

Para la excepcional concepción de las fachadas, techos y paredes del nuevo edificio de cuatro plantas del famoso hipódromo Paris Longchamp, el arquitecto estrella Dominique Perrault optó nuevamente por una malla metálica de GKD.

Los factores más importantes para la planificación del nuevo hipódromo fueron comodidad, sustentabilidad y viabilidad, junto con el deseo de crear una arquitectura que destaque la identidad.La calidad estética y funcional de las mallas metálicas de GKD jugó un papel importante en este proceso.
Fachadas: Elementos de protección solar horizontales y correderos, con una altura de una planta y hechos de tejidos de acero inoxidable semitransparente y dorado del modelo ESCALE 7x1,5 en la tribuna principal y en los pabellones.
Techos y paredes: Techos acústicos suspendidos de tejido CMP para experimentar confort acústico en un ambiente con mucha reverberación; tiras de tejido suspendidas verticalmente - hechas del modelo ESCALE 7x1 anodizado de color dorado - para la estructuración visual de las amplias plantas, colgaduras de cuatro metros hechas del mismo tipo de tejido para proporcionar uniformidad estética.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?