Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Fachada de malla metálica ovalada: estadio de críquet en Londres

Oval Cricket Ground

En el marco de la ampliación del Oval Cricket Ground, uno de los estadios de críquet más famosos del mundo, la fachada del recinto deportivo se revistió con unos 500 m² de malla metálica Tigris Twist. Además de los aspectos estéticos, el nuevo revestimiento tejido de la fachada ofrece una clara mejora de la seguridad para los asistentes al estadio, actuando como seguridad contra caídas y red para evitar que la pelota se salga del recinto.

array(0) { }

Una estructura de acero de forma trapezoidal con ancho de juntas variable constituye la base para la forma ovalada de la fachada de diseño de malla metálica. En la elección del material, el estudio Rolfe Judd Architects de Londres optó por el tejido Tigris Twist, de GKD. El tejido de acero inoxidable es el doble de abierto que los tejidos convencionales gracias a la estructura específica de su cuerda (aquí con hilos de trama de recubrimiento dorado en distancias de 25 mm). Son posibles distancias de hilo de trama de hasta 40 mm. De este modo, el tejido Tigris Twist combina la flexibilidad del tejido de cuerda con la gran abertura de los tejidos PC. La fijación de los elementos de tejido en la fachada del Oval Cricket Ground se realizó con la combinación acreditada de barras redondas (en este caso con revestimiento en "Venezia Gold") y armellas.

Datos técnicos

  • Sistema: diseño de fachadas
  • Tejido: Tigris Twist
  • Colores y superficies: Tigris 285 x 25 Twist, acero inoxidable AISI 316L, barras con revestimiento en "Venezia Gold"
  • Tipo de edificio: estadio
  • Región/ciudad: Reino Unido, Londres
  • Arquitecto: Rolfe Judd Architecture

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?