Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Tejidos arquitectónicos: pared y barandilla, UCLA

UCLA Men‘s Gym

Para la remodelación del área de entrada del Student Activities Center en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA), el estudio de arquitectura Hardy Holzman Pfeiffer Associates eligió el tejido arquitectónico de GKD para el revestimiento de la escalera en forma de una pared de tejido que desemboca en una barandilla y actúa como elemento arquitectónico para la división de ambientes. Para este proyecto se utilizaron dos tipos de malla metálica.

A lo largo de dos plantas se extienden 100 m² del tejido de acero inoxidable Sambesi como pared de tejido abovedada, que sirve como seguridad contra caídas en la escalera y su barandilla. Al mismo tiempo, el tejido semitransparente y traslúcido, con un total de 15 paneles curvados, separa el salón y la entrada del edificio de los espacios colindantes. Un tejido de cobre tensado detrás del tejido arquitectónico confiere a la construcción un aire especial. En combinación con la iluminación del área de entrada, se producen efectos luminosos fascinantes sobre la superficie reflectante del tejido.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?