Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Tejido de alambre para la protección solar y climatológica en Doral

Park Square Doral

Las mallas metálicas especiales en el estacionamiento del Park Square de Doral en Florida reducen la entrada de radiación solar y protegen de las condiciones climatológicas.Protección solar y protección contra condiciones climatológicas de un solo proveedor.

array(0) { }

Cerca del aeropuerto internacional de Miami, en el pujante municipio de Doral, surge una nueva zona residencial y comercial. La tarea de Zyscovich Architects, de Miami, era conectar el complejo de oficinas y estacionamiento de varias plantas con la estructura del parque colindante.

Los arquitectos optaron por tejido de alambre Omega. El tejido fue producido por GKD especialmente para este proyecto en grosores variables.La malla metálica fabricada es capaz de resistir huracanes de la categoría 4 (hasta 235 km/h).Las características de este tejido de alambre hacen que sea el tejido perfecto para esta región: Combina una protección solar efectiva con una protección contra condiciones climáticas problemáticas.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?