Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Seguridad y diseño con tejidos de acero inoxidable:diseño interior

Phelps Dunbar

La malla metálica de GKD ofrece seguridad y le da una excelente imagen al diseño interior del bufete de abogados Phelps Dunbar.

array(0) { }

El elemento más destacado y centro de todas las miradas es su tejido de acero inoxidable Futura 3110, de 12 metros de largo y 4 de ancho, que se extiende en el hueco de la escalera a lo largo de tres plantas. Fijado con elementos planos de acero inoxidable y tornillos de horquilla en las partes superior e inferior, y asegurado además con soportes puntuales a lo largo de las zancas de la escalera, la malla metálica ofrece protección y seguridad con un diseño exquisito.Fundado en 1853, este bufete de abogados de gran tradición cuenta con varias filiales a lo largo de la Costa Este norteamericana. El diseño interior de las filiales de Baton Rouge, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Gensler, se refleja de forma muy lograda con su escalera abierta de tejido de acero inoxidable de GKD.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?