Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Protección solar con vistas: malla metálica Licorne 13a

Residencia privada en Stuttgart

Las persianas de tejido en espiral ofrecen una gran transparencia y una sombra efectiva en esta residencia privada de Stuttgart.

array(0) { }

Los sistemas de protección solar exteriores con accionamiento eléctrico, fabricados en tejido en espiral Licorne 13a, protegen las salas con grandes vidrieras de la planta superior contra el calentamiento excesivo y ofrecen una protección solar eficiente. Los elementos de tejido de esta protección tienen hasta 3,80 metros de ancho y 2,4 de alto. Además del diseño, el excelente grado de transmisión de la energía (0,2) del tejido en espiral fue un criterio decisivo para los arquitectos del estudio Behnisch, de Stuttgart. Gracias a las características de protección solar de las persianas de tejido en combinación con el acristalamiento triple del edificio (U = 0,7, g = 0,5, Te = 0,75), el valor g desciende incluso hasta 0,14.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?