Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Revestimiento de la pared con tejido arquitectónico: Sala de conciertos Eurogress Aachen

Europasaal Aachen

El revestimiento de la pared de 1.500 qm en total, hecha de dos tipos diferentes de tejidos arquitectónicos de acero inoxidable ubicado en el Europasaal, la sala de conciertos del Eurogress Aachen (en la ciudad alemana de Aquisgrán), brinda una mejor acústica interior y resplandece además por sus características estéticas y funcionales.

El estudio de interiorismo y diseño en la ciudad de Mönchengladbach, Klein/Haller, optó por un tejido arquitectónico de GKD para el revestimiento de la pared de la sala de conciertos. En la parte de arriba de la tribuna de la sala de conciertos se usaron 600 qm del tejido Baltic con curvatura horizontal, así como 230 qm de paneles de pared en el primer piso de la sala, hechos de una variante especial del tejido de acero inoxidable Lamelle con tres veces más tejidos de cuerda y un 37% de superficie con abertura. En la parte superior de la sala, el tejido flexible se fijó mediante marcos con curvatura horizontal de distintos radios.En la parte inferior, los paneles de tejido se colocaron sobre placas MDF optimizadas acústicamente.Aparte de su fineza, densidad y robustez, su neutralidad acústica y transpirabilidad, el tejido arquitectónico de GKD convence por su excepcional estética – también en forma de "lienzo" para juegos de luz – sin molestas tecnologías de construcción, ya que éstas se esconden detrás de los paneles de tejido del revestimiento brillante de la pared.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?