Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Revestimiento de la pared: Tejido de diseño en el restaurante Taku

Restaurante Taku, Colonia

Con un tejido de diseño color bronce, el restaurante Taku en Colonia obtuvo un revestimiento de pared parcial e iluminado por la parte trasera. Un excelente ejemplo para el uso de tejidos de diseño de GKD para la puesta en escena de interiores gastronómicos.

array(0) { }

Para la concepción de un efecto espacial excepcional en el Taku, el tejido de bronce Mandarin fue la primera opción.El restaurante de culto se encuentra en el sótano del lujoso hotel Excelsior Ernst y es un punto de encuentro exclusivo para apasionados del arte culinario.

El equipo de arquitectos conformado por Rainer Jensen y Ulrike Görgl de Mönchengladbach, utilizó durante la concepción del restaurante un concepto de diseño interior en el cual materiales naturales y el tejido de diseño se complementan mutuamente.

El revestimiento de bronce de las aperturas interiores en forma de ventana para una transmisión selectiva de la luz transmite una sensación de profundidad espacial. Las "ventanas luminosas" están cubiertas de capas de tejido de bronce y acero inoxidable. Con la combinación de la iluminación trasera y las reflexiones de luz se crea un efecto muaré muy especial – gracias al tejido de diseño de alta calidad de GKD.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?