Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Revestimiento de fachada redondo: diseño y funcionalidad, Aeropuerto Barajas

Aeropuerto Madrid-Barajas

Fachadas de tejido de acero inoxidable combinan elegancia purista y funcionalidad: en las torres de control del centro de conexión más grande de España y uno de los aeropuertos más grandes de Europa.

array(0) { }

El revestimiento de fachada semitransparente brinda una robusta seguridad contra caídas en la parte exterior de la torre y protege de forma eficiente contra el sol. La estructura abierta del tejido de malla metálica Escale 7 x 1 proporciona además un ambiente de luz diurna detrás de la cubierta del edificio. Permite disfrutar de una vista sin obstáculos hacia afuera y destaca la alta exigencia arquitectónica del aeropuerto.
El arquitecto Richard Rogers mandó a construir 1.600 metros cuadrados de tejido arquitectónico. El resultado es una fachada de tejido sin costuras y multifuncional, que le confiere a las torres de control una estética técnica - también gracias a la posible formación redonda del tejido de acero inoxidable de GKD.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?