Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Tejidos de acero inoxidable de gran colorido para revestimiento de techo y balaustradas

Teatro y sala de conciertos Victoria

El tejido arquitectónico de acero inoxidable con hilo de trama revestido con colores resplandece en el Teatro y sala de conciertos Victoria.

El centro de artes escénicas, de 150 años de trayectoria, une la arquitectura tradicional y la moderna.Siguiendo la línea de este concepto, se escogió el tejido de acero inoxidable con hilos de trama recubiertos de oro veneciano para el revestimiento del techo y las balaustradas.
Junto al techo de la sala, tiras curvadas de tejido de acero inoxidable en forma de ola de hasta 19 metros de largo del tipo Omega 1520 ocultan la infraestructura técnica. Las balaustradas tejidas en el mismo tono dorado cálido sirven de protección contra caídas desde los palcos. La fijación prácticamente invisible de los elementos de tejido subraya la elegancia y fluidez de la construcción.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?