Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Techo suspendido de malla metálica dorada: EUMETSAT

EUMETSAT Darmstadt

La Organización Europea para la Explotación de Satélites Meteorológicos obtuvo un nuevo edificio de oficinas de siete pisos en su sede en Darmstadt, y, junto con eso, una moderna cantina con techo suspendido de malla metálica hecho de tejido de aluminio dorado de GKD.

Gracias a los 120 elementos colocados en forma de láminas en el techo de tejido de 400 metros cuadrados, a su sutil brillo y a sus cintas de luz LED, el visitante tiene la sensación de encontrarse en un ambiente soleado. Al mismo tiempo la malla metálica esconde la instalación de ventilación y permite un ajuste sencillo de los elementos de techo.

Los arquitectos del estudio Pielok Marquardt de Offenbach optaron para el diseño de techo un diseño especial de la malla metálica PC-Alu 6010. Diferentes grosores de alambre en urdimbre y trama proporcionan una estructura abierta de tejido.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?