Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Vela de protección solar de malla metálica contra el calor intenso y la luz cegadora durante las actividades al aire libre

Henderson Plaza

En varias velas de protección solar de malla metálica para el Henderson Plaza de Las Vegas se utilizó el tejido de acero inoxidable del modelo Tatami.

El gran desafío para el estudio de arquitectura Graham Downes Architecture and HCA fue la planificación de una protección solar que protegiera a las personas frente a la intensa radiación solar de Las Vegas, y que armonizara al mismo tiempo con la arquitectura del entorno.

El tejido de acero inoxidable Tatami ofrece una funcionalidad fiable y, al mismo tiempo, el suficiente margen arquitectónico para crear techos realmente individuales.

La estructura del tejido de acero inoxidable garantiza, por una parte, una ventilación natural gracias a la evacuación del aire caliente que, de otro modo, quedaría almacenado debajo del techo. Por otra parte, las condiciones de luminosidad cambiantes generan un interesante juego de brillos y reflejos sobre la malla metálica de la vela de protección de solar.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?