Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

El techo de tejido de acero inoxidable mejora la acústica interior.

Commercial Group

Para el techo acústico de la sala de conferencias del Commercial Group en Baltimore (Estados Unidos) se utilizó la malla metálica modelo Atlantic.

array(0) { }

El techo acústico combina funcionalidad con un diseño individual: el brillo metálico del tejido de acero inoxidable subraya el ambiente purista de la sala de conferencias, mejorando al mismo tiempo la acústica interior mediante una estera de absorción acústica o una tela no tejida. Asimismo, el techo de tejido convence por su vida útil ilimitada, su mínimo gasto de mantenimiento y la facilidad para revisar los paneles del techo.

Como proveedor integral, GKD USA se encargó del montaje del sistema de techo a medida, formado por doce paneles de techo de un total de 65 metros cuadrados. Los paneles de tejido de acero inoxidable se fijaron al techo de la sala de conferencias con la ayuda de clips. Este sistema de fijación ofrece la ventaja de que los elementos del techo de tejido se pueden retirar de forma rápida y sencilla en caso necesario.

Como particularidad, los elementos fabricados a medida llevan, en los cuatro lados, cantos de unos dos centímetros de alto para garantizar una estructura de juntas lo más homogénea posible.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?