Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Tejidos de acero inoxidable en fachadas y techos: Rathausgalerie Innsbruck

Rathausgalerie Innsbruck

Fachadas de protección solar y de techo hechos de tejido de acero inoxidable de GKD caracterizan la arquitectura del moderno centro administrativo: El prestigioso y gran proyecto lo realizó el arquitecto estrella Dominique Perrault, en colaboración con los arquitectos del estudio Reichert, Pranschke y Maluche, ubicado en la ciudad de Múnich.

array(0) { }

La fachada de protección solar tiene:

paneles de protección solar correderas de forma horizontal, hechos de tejido especial de acero inoxidable Omega 1508 con un especial grosor de tejido; una vista sin obstáculos hacia afuera, mientras que la luz diurna es introducida de forma diferenciada en el interior del edificio, respetando los valores exigidos para una protección solar eficiente; una superficie de reflexión semitransparente para luces y colores.

La fachada de la construcción de techo tieneun revestimiento sin costuras y trapezoidal del techo de vidrio y de la fachada colindante; una protección solar eficiente con una vista sin obstáculos hacia afuera; un efecto óptico y una refracción de la luz interesante, gracias a los hilos de trama aplazados ligeramente del tejido arquitectónico Canisse (modelo especial); un efecto muaré iridiscente en las esquinas en la parte de afuera de la construcción de tejido; tiras de tejido equilibradas con precisión y tensadas fuertemente, resistentes contra cargas de viento y de nieve.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?