Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Acústica interior entre cristal y mármol:Europlaza Paris

Tour Europlaza

Los elementos acústicos CMP de la serie Silentmesh crean zonas silenciosas en entornos con mucha reverberación y se encargan de una acústica interior equilibrada con revestimiento en las paredes y separadores de ambientes.

Al entrar en el rascacielos de oficinas Europlaza en París, se abre ante nosotros un grandioso hall. Las cristaleras desde el suelo hasta el techo, los suelos de mármol y paredes duras son, en principio, condiciones acústicas desfavorables. Los revestimientos acústicos de paredes de placas de material compuesto CMP con tejido de aluminio anodizado de colores de la serie SILENTMESH reducen sensiblemente la duración de la reverberación. Las diferentes áreas de reunión han sido optimizadas acústicamente, colocándose tabiques de CMP-Alu 6010 de aproximadamente 1,5 metros de altura flanqueando los grupos de asientos. Cuando alguien se sitúa entre estos paneles, el sonido ambiente queda atenuado en su mayoría.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?