Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos arquitectónicos

Memorizar

Tejido de acero inoxidable: Seguridad contra caídas & revestimiento de la pared en el Yankee Stadium

Yankee Stadium Cladding

Unos 3.200 m² de tejido arquitectónico de acero inoxidable en el estadio de béisbol de los Yankees en Nueva York sirven como seguridad contra caídas, como revestimiento multifacético de la pared y como portador del logo del equipo, que ha sido aplicado al tejido mediante un procedimiento de aguafuerte.

array(0) { }

Desde el punto de vista de los arquitectos, la sensación de espacio abierto constituía el elemento central del diseño para el nuevo Yankee Stadion. En el área del Great Hall – en los balcones y en los podios entre la entrada y la cancha – se usó como seguridad contra caídas un tejido del modelo Tigris especialmente fabricado. El tejido de acero inoxidable transparente ofrece una vista sin obstáculos y al mismo tiempo garantiza una seguridad adecuada.
Como revestimiento de la pared en la construcción interior y exterior del estadio (e.o. ascensores, paredes y escaleras) se usaron los tejido de diseño PC-Tigris 3110 y PC-Omega 1505. Gracias a su estructura robusta, son resistentes a raspaduras y golpes y brindan así protección contra el vandalismo, además de posibilidades individuales de diseño. Así, la superficie del tejido en la parte de arriba de los ascensores se modificó con aguafuerte de tal manera que el logo de los Yankees pueda ser visto de forma permanente, mientras que el revestimiento de tejido en los ascensores recuerda a la típica camiseta rayada de las estrellas de béisbol.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?