Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Cartuchos de filtros

Los cartuchos de filtros y los cestos filtrantes se utilizan en la filtración de sólido a líquido. En lo referente al sistema, esta técnica se corresponde con la del filtro de bolsa, que se suele utilizar con materiales textiles.

array(0) { }

Los cartuchos de filtros de GKD reproducen esta técnica basándose en tejidos de acero inoxidable. Los elementos básicos se pueden fabricar en tejido de alambre grueso o en chapa perforada. Los tejidos filtrantes finos se seleccionan en función de los requisitos del proceso y se integran como cuerpos del tejido en los elementos básicos. Normalmente, los tejidos filtrantes de estos cestos filtrantes se pueden regenerar. En caso de atasco o daños, el medio de filtración se puede sustituir volviendo a utilizar el elemento básico.

Los laminados de tejido con estabilidad propia (GEKUPLATE) permiten llevar a cabo aplicaciones especiales. Estas construcciones se pueden adaptar individualmente a los requisitos técnicos y mecánicos del proceso.

Detalles técnicos y servicios

  • Construcción individual en función de la aplicación
  • Grosor de filtro de 5 µm a 5000 µm
  • Materiales: 1.4301/1.4401 y de mayor valor
  • Regenerables
  • Reutilizables

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?