Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Cordajes de filtros de tambor

El tejido filtrante sobre un filtro de tambor giratorio determina la filtración de todo el sistema. Estos cordajes de tejido filtrante o de tejido de alambre se deben adaptar a la aplicación correspondiente y a la construcción de base del filtro.

array(0) { }

Los cordajes de filtros de tambor de GKD están disponibles con grosor de 5 µm a 5000 µm. Dependiendo de las necesidades, las cribas se realizan como tejidos cortados a medida o con elementos de sujeción y listones tensores. Siempre se elaboran adaptados exactamente al sistema individual de filtración. Además de los tejidos filtrantes, también hay disponibles sistemas para construcciones de apoyo. Por regla general, las cribas empleadas con las tasas de separación más finas se fabrican en acero inoxidable. Las tasas de separación más gruesas, según su aplicación, se elaboran también con tejidos gruesos de poliéster en monofilamento. Nuestros instaladores también pueden realizar un cordaje de los tambores en poco tiempo, tanto en nuestra fábrica como en el lugar de utilización.

Detalles técnicos y servicios

  • Grosor de filtro de 5 µm a 5000 µm
  • Revestimientos del tambor de acero inoxidable o plástico
  • Suministro también con elementos de sujeción
  • Tejido y laminados de tejido
  • Adaptación a la construcción individual del filtro

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?