Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Alta tasa de innovación y estrecha colaboración

Desarrollo y perfeccionamiento

El perfeccionamiento continuo de nuestros productos en los diferentes sectores se refleja en la alta tasa de innovación en GKD:

array(0) { }

Más de la mitad de todos los productos tiene en la actualidad menos de cinco años. Para alcanzar este alto nivel de innovación, apostamos de manera consecuente por la simulación por ordenador de nuevos tejidos.
Esto nos permite desarrollar nuevos productos de manera rápida y eficiente con el procedimiento de prototipado rápido, antes incluso de que el primer tejido salga de nuestras tejedoras. A continuación, se puede comprobar si los componentes ya listos son aptos para su uso en la práctica con el método de los elementos finitos.
Además, en GKD hemos combinado estrechamente entre sí toda la cadena de proceso, desde del desarrollo de nuevos productos hasta la fabricación y el control de calidad en nuestros laboratorios. De este modo nuestros empleados aprovechan el know how práctico de la producción. Las mejoras continuas de nuestro departamento de desarrollo se integran rápidamente en la fabricación, y nuestros clientes se benefician así de productos reproducibles de la mejor calidad.
Asimismo, llevamos muchos años colaborando con éxito con entidades investigadoras de renombre de todo el mundo.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?