Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Laminados de tejido (GEKUPLATE)

Laminados de tejido

Los laminados de tejido GEKUPLATE constan de varias capas de tejidos de acero inoxidable, que se unen de forma fija entre sí mediante un proceso de sinterizado.

array(0) { }

Los laminados de tejido ofrecen la posibilidad de integrar mallas metálicas mecánicamente inestables en un compuesto con tejidos más fuertes. De este modo se obtienen medios compuestos que ofrecen la suficiente estabilidad para fabricar filtros o cartuchos de filtros sin necesidad de otras estructuras de apoyo.

Por regla general, los laminados de tejido se pueden definir y fabricar individualmente en función de las necesidades. Así, los tejidos pueden tener de 2 a 8 capas, lo que permite obtener laminados con un grosor de entre 1/10 mm y varios milímetros.

Los laminados de tejido GEKUPLATE se fabrican en su forma básica como placas con unas medidas de 915 x 915 mm o 600 x 1200 mm. También hay disponibles otras medidas especiales hasta 1200 x 1200 mm.

Los laminados de tejido GEKUPLATE se utilizan, por ejemplo, en elementos filtrantes para filtros de vacío, en centrifugadoras o en la filtración de gases. Asimismo, también se emplean en aplicaciones de fluidificación y ventilación.

Detalles técnicos y servicios

  • Grosor de filtro desde 5 µm
  • Estructura individual en función de la aplicación
  • Disponibles materiales desde 1.4301/1.4401 hasta Hastelloy
  • Tamaño de placas hasta 1,2 x 1,2 m

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?