Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Rollos de tejido

Los tejidos de alambre se producen en el telar en forma de rollos de tejido. El almacenamiento de las mallas metálicas se realiza en forma de rollos de tejido. Todas las demás fases del procesamiento se realizan a partir de estos rollos.

Como semiproducto, el rollo de tejido se utiliza allí donde, desde el punto de vista logístico, no es conveniente una forma de suministro en tiras o en recorte a medida debido a las más diversas medidas.
Dependiendo del tipo de tejido, se pueden suministrar rollos de tejido de hasta 3,6 m de ancho, y de hasta 8 m de ancho en ejecuciones especiales.
Las longitudes habituales de los rollos están entre los 30 y los 50 m. Dependiendo del tejido, pueden suministrarse longitudes de hasta 300 m.
Se pueden limpiar los rollos de tejido de hasta 2 m de ancho de 2 m, y someterse a un tratamiento térmico los de 1 m de ancho como máximo.
Si se necesitan tejidos de menor anchura, a partir de un rollo de tejido pueden elaborarse anchuras parciales que en última instancia acaban como tiras de tejido.

Detalles técnicos y servicios

  • Stock disponible rápidamente
  • Anchuras hasta 3,6 m
  • Longitudes hasta 300 m
  • Limpieza y tratamiento térmico posterior

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?