Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Ruedas filtrantes

Las ruedas filtrantes se utilizan como elementos filtrantes o de criba en las más diversas aplicaciones. Algunos campos de aplicación típicos son la filtración de polímeros extruidos, como elementos en la filtración de sólido a líquido, o en la filtración de aire.

array(0) { }

Las ruedas filtrantes de GKD se fabrican en grandes cantidades con ayuda de la técnica de punzonado o si se trata de formas individuales, con ayuda de nuestra instalación láser especializada en tejidos de alambre. En principio se pueden confeccionar ruedas filtrantes con todos los tejidos, desde la trencilla de sarga más fina hasta los tejidos de malla cuadrada más robustos.

En función de las aplicaciones, las ruedas filtrantes se pueden fabricar como rueda sencilla o de varias capas. Las capas se pueden combinar entre sí mediante cerramientos de chapa o soldadura de punto. Un aspecto importante es la limpieza de las ruedas filtrantes. Las ruedas filtrantes de GKD se fabrican con tejidos desengrasados y limpiados. En las ruedas filtrantes ribeteadas o punteadas, las posibles impurezas causadas a lo largo del proceso de tratamiento se vuelven a eliminar en una limpieza final.

Detalles técnicos y servicios

  • Diámetro desde 2 mm
  • Fabricación individual en función de la geometría y la estructura del filtro
  • Tamaños de lotes desde series pequeñas hasta series grandes
  • Tratamiento de todos los tejidos disponibles
  • Ruedas filtrantes de varias capas ribeteadas, punteadas y sinterizadas
  • Máxima higiene mediante limpieza previa y posterior

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?