Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Segmento de criba y filtración

Los segmentos de criba y filtrantes se utilizan en filtros de disco verticales. Estos filtros se utilizan a su vez en la filtración de medios acuosos, especialmente cuando se deben filtrar grandes volúmenes.

Los segmentos de criba y de filtración de GKD constituyen el corazón de la instalación de filtrado. Las construcciones de marcos y los elementos filtrantes completamente encordados se pueden suministrar como pieza de recambio o como producto de fabricante de equipamiento original. En particular, el tratamiento de medios de filtración muy finos, como los tejidos de trencilla optimizados, constituyen el elemento central de nuestras actividades. En ese sentido, las tecnologías de tratamiento se han desarrollado de manera que los elementos de tejidos estén protegidos lo más posible contra el esfuerzo de la flexión alternativa.

Además del cordaje de marcos planos bidimensionales, también se encordan elementos tridimensionales como cilindros o segmentos cilíndricos con tejidos de trencilla optimizados (OT) ultrafinos.

Detalles técnicos y servicios

  • Cordaje de marcos planos y segmentos cilíndricos
  • Cordaje de tejidos filtrantes ultrafinos desde 9 µm de tamaño geométrico de poros
  • Protección contra fallo prematuro por esfuerzo de flexión alternativa
  • Elementos del marco reutilizables

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?