Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Segmentos de tejidos

Los segmentos de tejido se fabrican en forma de semiproductos para el tratamiento en filtros o instalaciones de filtrado.

Los segmentos de tejidos se pueden fabricar individualmente con nuestras instalaciones de corte por plasma y por láser. De este modo es posible cortar geometrías realmente complejas con una gran exactitud. Al mismo tiempo, estos cortes permiten asegurar los bordes de los segmentos. Las instalaciones pueden fabricar segmentos en dimensiones de hasta 5 x 2 m.
Pueden fabricarse segmentos de dimensiones mayores con ayuda de tecnologías de corte convencionales, hasta un diámetro de más de 5 m.
De este modo, en combinación con la limpieza y el tratamiento térmico, pueden suministrarse semiproductos para la fabricación en serie o para el montaje en los aparatos correspondientes de nuestros clientes.

Detalles técnicos y servicios

  • Instalaciones de corte automatizadas
  • Geometrías complicadas con gran exactitud
  • Dimensiones > 5 m
  • Combinación con otros pasos del proceso

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?